¿Estás buscando un audífono? Visita nuestro centro y te asesoramos

Centro auditivo en Santa Cruz de Tenerife

Tu centro auditivo en Santa Cruz de Tenerife

¿Necesitas cuidar tu salud auditiva y estás buscando un centro auditivo Santa Cruz de Tenerife? En Centro óptico La Granja podrás solucionar todos tus problemas. Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento.

|     Te ayudamos a elegir tu audífono

         

El audífono que escojas debe adaptarse lo máximo posible a tus necesidades. Estas son algunas de las cualidades que tenemos en cuenta para proporcionarte una solución personalizada:


Su forma: según la morfología de tu oído y la forma y tamaño de la oreja y el canal, el tipo de audífono que podrás llevar variará. Por ello, lo ideal es que sea uno adaptado a la fisiología de tu conducto auditivo, y no una medida estándar que pueda resultarte incómoda o molesta.


Su tecnología: dependiendo del tipo de pérdida de audición que presentes, la tecnología con la que cuenta el audífono cambiará para adaptarse de manera óptima a tus necesidades.


Su tipología: no todos los audífonos son iguales. Por eso, resulta de gran importancia tener en cuenta tus aficiones y tu estilo de vida a la hora de darle forma.

Niña con audífono

|     Cuidamos tu audífono

         

Como explicábamos anteriormente, es importante que los audífonos cuenten con un buen cuidado para prolongar su tiempo de vida y reducir la propensión a reparaciones que suele presentar este tipo de aparatos. 


Nosotros te ofrecemos la posibilidad de adquirir un deshumidificador que protege y elimina la humedad de tu audífono y le ayuda a mantenerse en un mejor estado durante más tiempo. 

Centro óptico La Granja Modelos de audífonos
audífono retroauricular

|     Renovamos tus audífonos

         

Si ya tienes uno, debes recordar que su ciclo de vida dura entre tres y cinco años. La cantidad de tiempo que su batería pueda prestarte servicio dependerá de cómo lo cuides, de cómo lo mantengas o de la calidad del ambiente, por ejemplo. Por todo esto es importante contar con profesionales que te den las directrices necesarias para un correcto cuidado.


Además, hay que tener en cuenta que estamos en la era de la revolución tecnológica. Aunque la vida de tu audífono aún no se haya acabado, cada cierto tiempo sale al mercado un aparato que te proporciona una mejor calidad sonora, una mejor y más rápida adaptación o que, incluso, te permite hablar por el móvil con el uso de tus audífonos. ¡No te quedes atrás!

audífono intrauricular

|     Para todas las edades

         

La pérdida de audición afecta a todas las etapas de la vida: desde niños hasta jóvenes, adultos y ancianos. Por ello, es importante que busques asesoramiento, si sospechas que uno de tus seres queridos (o tú mismo) ha perdido calidad auditiva.

|     Tapones antiruido y tapones de baño

         

Además, si quieres seguir cuidando de tu salud auditiva, también disponemos de tapones que te protegen de los ruidos ambientales, así como de infecciones y hongos. Además disponemos también de tapones de baño, para dormir, para estudiar y antirruido a medida.


No lo olvides, mejora tu calidad de vida y ven a vernos. Puedes consultar cualquier duda sin compromiso. Nos encontramos en la calle Pablo Picasso, 8. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Ven a conocernos!

¿Estás buscando un audífono? Visita nuestro centro y te asesoramos

© 2020 CENTRO ÓPTICO LA GRANJA PICASSO I S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital